Segunda edición

... lo mismo, pero más barato

8.24.2006

¡Cochina escuela!

Apenas entré el lunes y ya siento como si llevara más de la mitad del semestre. Estoy entrando a las 2 de la tarde y salgo casi a las 9 de la noche.

Cada miércoles vamos a tener prácticas en una comunidad, ayer fue el día de ir a recorrer la colonia para "reconocer" y después elegir en donde vamos a llevar a cabo las prácticas... ¡ah, terminé cansadísima! Tuvimos que recorrer calles y más calles, caminamos más de una hora y media. Fue divertido pero si me cansé.

Creo que la mayoría queremos hacer nuestras prácticas en un jardín de niños que está ahí en la comunidad. A ver qué pasa, por lo pronto me estoy durmiendo mientras escribo esto... ¡demonios, ya no quiero ir a la escuela!




Esta es la escuela enchamucada





5 Comments:

At August 24, 2006 9:06 AM , Blogger trako said...

disfruta la escuela!!
yo la disfruto, aunque hoy no tuve clases.

y ps que le vaya en lo que le toque de hacer de servicio social, yo iwal toy de acuerdo en que lo mejor es con niños.

 
At August 24, 2006 10:52 AM , Blogger ESPINAS DE PASIÓN said...

NO DEJES DE VISITAR

www.espinasdepasion.blogspot.com

 
At August 24, 2006 10:53 AM , Blogger BURROVSKY said...

te mando bendiciones en este primer día de clase

 
At August 24, 2006 10:03 PM , Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

no vayas ya no studies totalll

 
At August 25, 2006 6:33 AM , Blogger bubbles said...

Si la disfruto y me gusta, pero en el estado que me encuentro no es muy grato estar tanto tiempo en actividad :(

No es servicio, son sólo prácticas, el servicio me toca hacerlo hasta séptimo u octavo, yo apenas estoy en cuarto.

Ja,ja,ja,ja,ja, gracias Zor-Raymunda, Dios la bendiga.

Fíjate Edddieee que ya había pensado en eso... es una buena opción... ¡síii! Mejor me caso con un millonario y así no tengo que estudiar nunca jamás.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home